martes, julio 03, 2007

INFORME FINAL SOBRE LA NIÑA CON OJOS DE ESTRELLAS

Llevo muchas noches en la Luna, buscando e investigando sobre el misterio que envuelve a la niña que en sus ojos guarda la luz de las estrellas.

En el camino de mis paseos por la superficie lunar, me topé con muchas pistas… muchas huellas e incluso por momentos me pareció verla pasar muy cerca de mí.

Hoy voy a regresar a la Tierra, pues creo haber alcanzado la misión de todo aquel soñador que se atreve a vivir en la Luna.

Hoy puedo decirles a todos…
que la niña con ojos de estrellas…
sí existe.

Inicio un nuevo camino y no tengo idea a dónde me lleve. Pero eso es lo hermoso de la vida: el saber que cada paso nos abre nuevos senderos… y que al iniciar el recorrido, con nuestras decisiones diarias, damos luz a nuestro destino.

Este es mi último texto desde la Luna, desde donde aprendí muchas lecciones de vida… aprendí a soñar realidades y a tener una realidad de ensueño. Hoy puedo regresar a la Tierra con la tranquilidad de saber que desde mi ventana… también se ven las estrellas.

Gracias Luna por mostrarme el camino
por abrirme las alas para volar entre sueños
por regresarme el valor de decir lo que siento
y por el abrazo que me diste la noche que lloré.

Gracias Luna por tu silencio,
por darme el regalo del tiempo entre tus rayos
por dejarme ser cómplice de tantos sueños
y por permitirme vivir de mis sueños un rato.

Gracias Luna por la lección inolvidable
por la emoción incomparable
y por la magia que ahora inunda mi vida.

Gracias Luna…simplemente gracias.

PD. Pequeño Oso Blanco…¡Misión Cumplida!

1 Comments:

Anonymous Aïssata said...

No... cuando más me había enamorado de tu aventura, está termina:(. Es un gusto volverte a tener en la Tierra, gracias por tu ardua investigación.

4:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home