miércoles, agosto 30, 2006

LA LUNA QUE YO CONOZCO


La Luna es un hogar excelente que me permite vivir y soñar, es un lugar para buscarte entre la gente, el sitio ideal para imaginar lo que es amar.

La Luna que ven desde la Tierra es la que ilumina las noches, que inspira poemas y se convierte en melodías, es cómplice, es testigo, es guarida.

La Luna que yo conozco, es la que brilla con la luz de tu mirada, la que ríe y llora acompañándote en tu ventana, la que se atreve a decir “te quiero” aunque tú no digas nada.

La Luna de los enamorados es de miel, la de los encarcelados de luz, la de los niños de queso y la de los solitarios de hielo.

Pero la Luna que yo conozco es de la música de tu risa, la honestidad de tu mirada, la ternura de tus manos y de la magia de un beso.

Y por eso hoy le pregunto al viento, al tiempo y a la Luna… ¿por qué no vienes conmigo y nos tomamos de la mano, empezamos a soñar juntos… y nos entregamos a la apasionante tarea de vivir? ¿Cuánto tiempo falta para que finalmente estemos juntos? ¿Cuántos días más tengo que ver pasar sin ti, para comenzar a vivir un nuevo amanecer a tu lado?