viernes, septiembre 01, 2006

ANTES DE DORMIR

Después de un día de rutinas, de paseos por la Luna y de acciones instintivas, regreso al cráter que me regala una vista de ti.

Te miro alistándote para dormir, guardando algunas cosas, preparando el día de mañana. Tu rostro adquiere una dimensión angelical al ser acariciado por la luz de la Luna… y yo envío algunos rayos más para cubrirte de luz por completo, de pies a cabeza. Pareciera como si por un momento descubriera tu verdadera identidad… pues más que mujer, eres un ángel.

Entonces tú, al percatarte de la luz de Luna, te acercas a la ventana, sonríes y yo me estremezco junto con la superficie lunar que parece temblar nerviosa. Fijas tu mirada en el blanco y lejano espejo desde el cual te miro perdidamente. Y a pesar de la distancia, de repente siento como tu mirada y la mía se cruzan y así, viéndonos fijamente, comenzamos a platicar de nuestros sueños… no hay palabras, sólo un puente construido por dos miradas que finalmente se han encontrado.

No hay forma mejor de terminar un día. Y así como un amanecer cobra vida al momento en que tú despiertas y abres los ojos… el anochecer se consuma cuando tu respiración tranquila comienza a inhalar oxigeno y a exhalar sueños. No hay mejor forma de terminar un día que cruzarme contigo y saber que estás bien, que ríes, que sigues ahí… en algún punto de aquel inmenso planeta azul.

Eres tú el mejor pretexto para soñar. La inspiración para dormir en los brazos de la Luna y el motivo por el que Morfeo organiza las más increíbles fiestas cada noche… llenándome de sueños, de ilusión, de vida.

No hay mejor forma de terminar un día… que tener la oportunidad de verte justo antes de dormir, pues cuando ya ambos quedamos dormidos, te reencuentro en mis sueños, te abrazo, beso tus manos, acaricio tu cabello, te siento viva junto a mí… y llego a la conclusión… de que te prefiero mujer, no ángel.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer en periodico que una sonda lunar europea aterrizo en la luna hoy. Y con el tremedo choque se formo un crater nuevo.

Te encuentras bien? Se ve algo interesante desde el nuevo crater?

12:31 a.m.  
Blogger ALLAN said...

Todo en órden, hay algo de basura por limpiar, pero de eso me ocuparé en la semana. No conformes con acabar con ríos, mares, lagos, bosques, selvas y trópicos... el hombre sigue intentando saber que hay en el espacio... y desde acá solamente se me ocurre preguntar: ¿para qué quiere saberlo? ¿qué hará cuando lo sepa? Si ni siquiera sabe qué hacer son lo que tiene en su propio planeta, ni cómo respetar a sus cohabitantes terrestres. En fin. De todas formas, gracias por preguntar.

2:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home