domingo, junio 25, 2006

ECLIPSE DE LUNA



Una inmensa sombra fue cubriendo la superficie de la Luna. Poco a poco me vi rodeado por la oscuridad.

De pronto la Luna comenzó a vibrar… mientras se formaban olas con el polvo que recubre su superficie. Estábamos en total oscuridad... pero la Luna había entrado a una actividad inusual.

Me asomé a la Tierra y vi a muchos hombres y mujeres presenciando el eclipse lunar. Veían como poco a poco la Luna era cubierta por la sombra, sin imaginar lo que en ella ocurría.

No puedo decir que la Luna estaba eliminando lo que ya no necesitaba, pero sí puedo decir que estaba reacomodando la cara que cada noche le muestra a la humanidad.

Los cráteres emitían explosiones de aquel polvo de plata, las llanuras volvían a ser planas y sin huellas de los pequeños meteoritos que por momentos caen en la Luna. La Luna parecía sacudirse y renovarse.

Y yo creo que el hombre y la mujer deberían hacer lo mismo.

Deberíamos dejarnos cubrir por la sombra de nuestra conciencia y sacudirnos. Estremecernos con lo que hemos hecho bien y con lo que hemos hecho mal… para salir nuevamente a la luz con nuestra sonrisa renovada y nuestras lágrimas purificadas.

Esta noche la Luna se sacudió, se estremeció, vibró y oculta bajo la sombra de un eclipse aprovechó la oscuridad para prepararse a volver a brillar con más intensidad que nunca.

La Luna aprovecha los instantes de soledad sombría para llenarse de luz y vida.

Y yo hice lo mismo.

1 Comments:

Blogger Oberon said...

.....beautiful.

7:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home