viernes, junio 09, 2006

EXPERIMENTO


Son las dos de la mañana… estuve recorriendo cráteres que me permiten viajar en el tiempo. Es un experimento interesante y tuve la oportunidad de conocer y platicar con uno de esos hombres que han hecho el “Pacto con la Luna”. Pero estoy a punto de caer dormido, como si flotara en las nubes, y la experiencia vale la pena platicarla con tiempo.

Hoy intentaré algo nuevo. Ataré mi mirada en tu imagen… en esa foto donde luces radiante y feliz. Voy a mirarla fijamente…hasta que mis ojos se cierren atrapando tus ojos, tu sonrisa, tu luz… plasmándote en mis sueños.

Escuché hoy a un cantante decir que “para vivir en el cielo no es necesario morir” y me pregunto si también te ha conocido.

Hoy tú serás lo último que vea antes de dormir.
Por que tú eres el sueño que me ha hecho volver a soñar.