sábado, junio 10, 2006

HOY

Te extraño.
Te pienso.
Te imagino.
Te escribo.
Te busco.
Te suspiro.

4 Comments:

Blogger track said...

TrAcK in Allan's Blog:

El otro día llegaba a mi casa y no había luz. Toda la colonia estaba completamente a oscuras. Solo se dibujaban siluetas urbanas gracias a las potentes luces de "Arnulfo" (Arnulfo es mi coche (bueno la neta no, pero debía tener un nombre para este relato)). Hace tiempo me habían asaltado bajando de mi coche, así que entre en aquella penumbra agasapada (así como dice Simba: "me agasapo"), casi casi Arnulfo se paraba de puntitas buscando con sus luces en cada vuelta de esquina a algún "malora" que quisiera aprovecharse de mí. Llegé a casa y la noche asentó más su negro tono. Tomé mis cosas y rápidamente salí del coche, le puse llave y volteé al cielo. Y ahí estaban todas las estrellas, las que nunca veo, brillantes, imnotizantes. ¿cómo describirlas? Y te busqué. Busqué a la luna esperando saludarte... no estaba. ¿A donde te la llevaste esa noche en donde yo la necesitaba? No lo sé, pero aunque no te vi, te recordé.

Un beso

TrAcK!!

Comentario Adicional: Osea CA: Sabes que no tengo que adularte, te conoces, está de más... Y me conoces. Gracias por inventar un mundo alterno con otra atmosfera diferente a la terricola.

CACA: jajajajajaja!!! que "cagado".

8:19 p.m.  
Blogger Juan Luis Covarrubias said...

1. La luna se la comio el conejo. ¿no es de queso? Pero los conejos comen zanahorias no queso. Los ratones comen queso. Era un raton con orejas grandes.

2.Y entonces Allan escribio:

Hoy

Te extraño.
Te pienso.
Te escribo.
Te busco.
Te suspiro.

3. Mañana ya no. Tan tan

12:43 a.m.  
Blogger Juan Luis Covarrubias said...

1.Pero si lo leo mñana seguira siendo Hoy.

2.¿Es como hoy no fio mañna si?

12:45 a.m.  
Blogger track said...

Respuesta:
http://trackportrack.blogspot.com/2006/08/invade-blogs.html

8:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home