martes, julio 25, 2006

DESCUBRIMIENTO Y CONFESIÓN


Buscando en mi pasado intenté encontrar los motivos de mi inspiración. Quería encontrar lo que en algún momento de mi vida me había hecho reír, llorar, gritar, soñar… lo que fuera… pero que me hubiera hecho sentir vivo.

Encontré recuerdos de una infancia plena y feliz. Juegos de niños imaginando ser grandes. Un perro y una tarde en la que me enfermé y mis abuelitos vinieron a visitarme, preocupados, con una caja de chocolates entre las manos.

También encontré recuerdos de amigos… viejos y nuevos… que se han ido o han regresado…

Toda mi familia apareció en mi búsqueda… y al verlos descubrí el reflejo de mi identidad, mi orgullo, mi fortaleza… mi carácter… mis sueños.

Y finalmente en esta búsqueda apareciste tú… descubrí entonces y ahora lo confieso que nada ni nadie había logrado provocar lo que con tu risa y tu mirada… con tu calma y tu alegría… con tu presencia y hasta con tu ausencia… provocas en mi alma desde el día en que, por azar o por destino, tu vida y mi vida se toparon en el camino.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Durante 24 años me dediqué a vivir y pensar en los demás antes que en mí, a aplaudir los logros de otros y juzgar duramente los mios, a sentirme feliz sólo si los demás lo eran, a entregarlo todo sacrificando mis deseos, dándole prioridad a los sueños ajenos y olvidando los míos.
En los últimos meses mi vida ha sido literalmente sacudida por un terremoto de verdades y revelaciones que me hicieron dar cuenta del mal que le hacía a mi corazón al descuidarlo y lastimarlo de esa manera.
Sabes que no ha sido fácil, pero poco a poco, paso a paso he logrado recuperar lo que había olvidado, lo que había perdido, y he comenzado a tratar a mi corazón como se merece, como yo me lo merezco.
He logrado recordar mis logros, mis alegrías y mis anhelos, he logrado pararme frente al espejo y sentirme bien por lo que veo, he descubierto quien soy en realidad y de que estoy hecha, he podido sonreir por mi propia vida, pero sobre todo, he recuperado mis sueños perdidos, he podido soñar de nuevo.
En realidad todavía no sé como lo he hecho, tal vez sea voluntad, tal vez coraje, o amor propio, no lo sé... pero si sé que, en todos esos días que no supiste de mí, y aún ahora, tus palabras alimentaron mi alma, movieron mi espíritu y llenaron de a poquito mi corazón que estaba ya casi vacio.
Gracias por ayudarme a recuperar mis sueños y por recordarme a diario que, si lo deseo con todas mis fuerzas, los puedo hacer realidad.
Te quiero.
Y mi corazón más.

6:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Interrumpo la transmisión en vivo desde la Luna solo para expresar...

ENHORABUENAAA!!!

Vamos por los 100 mi querido Allan que no hay nadie como tu que nos acerque tanto a ese lugar siempre tan magnífico y misterioso donde la realidad y la ficción se funden abriendole paso a la alegría de soñar... de vivir... de amar...

Un fuerte abrazo para ti desde la lluviosa pero siempre calurosa Colima!

Gracias Allan y no dire Salud! sino ... Enhorabuena!

5:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Casi tanto como leer tu blog me encanta leer los comentarios que escribe la gente. Se nota que tienes una red de amigos que te quieren mucho y te apoyan en lo que hagas. Es un logro valioso y me alegra mucho estar incluida en ese magnifico grupo. Tocas las vidas de todos nosotros y ultimamente lo estas haciendo tambien con este blog.

Gracias mucho por recordarnos lo importante que es soñar y sentir. Te quiero mucho!

4:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home