martes, julio 25, 2006

SIN PRISA


En la Luna el tiempo no existe. Existen vidas que inician y que acaban. Existen flores que brillan y se marchitan. Existen amores que arden y se extinguen. Y esta noche un hombre, en plena desesperación… de amor… se puso de rodillas ante la mujer que le roba suspiros y le niega sus besos. Fue entonces cuando con una sonrisa digna de la peor de las locuras le dijo:
No hay prisa…
Créeme que no tengo prisa…

Déjame descubrir cada día un nuevo secreto…
un nuevo color en tu sonrisa
un nueva forma de mirar…

Atrévete a mostrarme tus sueños…
tus anhelos…
tus historias…
y tus retos…

Ábreme la puerta de tu alma…
y deja que tu luz ilumine mi noche…
Que yo a cambio te doy mi vida entera
Te doy mi risa, mi llanto, mi alma serena

Te juro mujer que no tengo prisa
y puedes tomar todo el tiempo que necesites
yo estoy aquí, para ti, para tu vida
y dispuesto mi mundo para que lo conquistes

Y no es que no tenga urgencia de amarte
O que no muera por tenerte en mis brazos
Pero no hay modo mejor de adorarte
Que olvidarme del tiempo y de sus plazos

Podrán pasar muchas lunas
Pero créeme amor:
No hay prisa

Y es que…
¿Qué puede ser un año sin ti
a cambio de una vida contigo?


Y al escuchar esto, por un segundo… uno solo… en los ojos de la mujer brilló la luz de aquella locura semejante a la de la sonrisa del hombre.

Bien dicen que no hay peor locura…

...que el amor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...el amor después del amor...Existe...

y si... NO hay prisa...

te quiero hermano!

1:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home