sábado, julio 29, 2006

TE EXTRAÑO


Te extraño…
cuando llega la Luna o cuando aparece el sol
cuando veo a una niña sonreír o a una rosa llorar
cuando escucho el canto de un ave…
o a las gotas de lluvia muriendo al caer

Te extraño…
Cuando en los relámpagos intermitentes de una noche de fiesta
encuentro tus ojos perdidos en el rostro de una desconocida.
Cuando en la letra de alguna canción llega tu recuerdo…
Y cuando cada latido de mi cuerpo al bailar es un código Morse diciendo:
te extraño.

Te extraño…
No se por qué y no quiero saberlo…
Pero desde que te vi por primera vez… te veo en todos lados
Como la silueta del sol tatuada en las pupilas después de verlo

Te extraño…
Por que mi vida sin conocerte corría sin mayor problema
Por que mis días y mis noches estaban resueltos
Por que mi respiración era automática y mi trabajo era sencillo.
Por que el viento, el mar, las hojas secas y hasta las piedras… solo eran eso.

Te extraño…
Por que todo el tiempo antes de ti
No fue vida… fue existencia.

¿Y qué más quieres que te diga?
Te extraño.