lunes, julio 03, 2006

QUIERO



Quiero ver brillar tus ojos cuando te digo que te quiero
quiero iluminar los míos cuando sonríes
quiero con un beso darte ideas para soñar
quiero, en pocas palabras, solo una oportunidad

Quiero que la Luna inspire nuestras caricias

quiero que refleje la belleza de tu ser
quiero que las nubes abran paso a las estrellas
y quiero que las nubes lloren cuando no te pueda ver

Quiero enamorarte poco a poco y sin prisas
quiero regalarte un collar de gotas de mar
quiero darle al mundo el sonido de tu risa
quiero ser el hombro en el que puedas llorar

Quiero en un abrazo convertirme en tu guarida
quiero ser la sombra que te sigue al caminar
quiero contemplar la luz de tu cara dormida
quiero recorrerte, sin tocarte, sin hablar.

Quiero que me creas, quiero creerte
quiero soñarte, respirarte…
quiero amarte.